5/17/2012

¡Primer Sorteo!

Para estrenar la sección de "Shop!" ¡Vamos a sortear dos broches! Los ganadores deberán elegir uno entre estos cuatro: 

Rosa amarilla

¡Caca Arale!
Escudo Stark/ Escudo Lannister

Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog ("Participar en este sitio" que no es lo mismo que suscribirse por mail!) y dejar un comentario diciendo que broche preferís.
El sorteo se cerrara el próximo Jueves 31 de Mayo a las 23:00
¡De modo que tenéis dos semana para apuntaros!
¡Gracias y esperamos vuestra participación!

21 comentarios:

  1. ¡A mí sin duda, me gusta el de la Casa Stark!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! Yo prefiero el de la Casa Stark ! :D

    ResponderEliminar
  3. Hazte seguidor DarkStar o no te contara la participación! :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas, ante todo felicitaros por el blog, me entretengo viéndolo de vez en cuando. Si saliera ganador me encantaría tener la Caca de Arale.
    Bueno espero que sigáis trabajando el blog tan chachi como hasta ahora.
    Un miau, peña.

    ResponderEliminar
  5. Hermaaaaaaaaaaaanaaaa... Yo no puedo participar, ¿verdad? :okay:

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...serie un poc injust!

    ResponderEliminar
  7. Jaaa... per això, jajajaja. Bueno, madre me te un reservat de "tu ya sabes quien ¬¬"

    ResponderEliminar
  8. el de los Stark ñañañaña

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo me hago seguidora? Puse el e-mail en lo de "Submit", ¿no vale?

    ResponderEliminar
  10. No corazon, eso es para que te envien un correo cada vez que haya alguna entrada nueva, para ser seguidora visible tienes que darle a donde dice:
    PARTICIPAR EN ESTE SITIO ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero la rosa amarilla !! amarillo grrrrrrrrrrrrrrrr ! XD

    ResponderEliminar
  12. Quiero el broche Stark of course, y si viene el de los Lannister de regalo pues mejor que bien XD

    ¡Anqui guapa!

    XD

    Si, te estoy haciendo un poco la pelota :)

    ResponderEliminar
  13. jejejeje, que me quedo con la casa Stark que el sadico del rey Geoffrey me cae muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  14. Apúntame con los Lannister, mas que nada, porque el disfraz de carnaval le pega mejor el león que el lobo.

    ResponderEliminar
  15. Quiero el de los Lannister, porque no puedo permitir que una casa donde están los gloriosos Tyron y Tywin sea tan repudiada.

    Gñé.

    ResponderEliminar
  16. Ned, Robb y Arya también son gloriosos :D

    Ya sabes qué broche prefiero.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^