1/07/2013

Recomendación de Series II


La serie recomendada de hoy es:


Es una comedia del rollo slice of life, del estilo Friends, Como conocí, BigBang...Solo que esta no nos cuenta la vida de 4 amigos científicos ni de un tío que esta contándole a sus hijos la historia de a cuantas mujeres conoció antes que a su madre xD
New Girl tiene a 4 protagonistas principales: Jess, una profesora de infantil que tras la ruptura con su novio se va a vivir con 3 completos desconocidos; Nick, el pesimista e inconformista del grupo y algo pagafantas; Schmidt, el ligon, creído pijo y con un trabajo de puta madre, vamos, el Barney del grupo; Winston, el negro del grupo, un tío muy competitivo y con dificultad para encontrar trabajo. También esta Cece, la mejor amiga de Jess, una modelo con mucho carácter que hace un poco del papel de "madre" controlando a Jess.

Es una serie para pasar el rato y reír un poco, quiero decir que no tiene una trama en si, es la típica serie donde en cada capitulo pasa alguna historia, al final tiene alguna pequeña moraleja, pero capitulo a capitulo no va avanzando ningún argumento en concreto, simplemente se va viendo como cambian los personajes y las relaciones que hay entre ello, pero no esperéis un gran argumento ni una historia de misterio.
Por el momento tiene dos temporadas, la primera la vi en español y la segunda en ingles, no se si ya habrá sido traducida...Al principio me costo un poco engancharme, pero la verdad es que sobre mitad de la primera temporada me enganche de mala manera y vi todo lo que había en apenas unos días...
El personaje de la protagonista principal, Jess, es simplemente genial, es una persona alegre, un poco infantil, impulsiva, alocada, bastante "real" nada de una tía perfecta, fina y super femenina, eso si, la actriz es guapisima, y en el papel de Jess tiene un estilo vintage que me encante (L)



El resto de personajes también son bastante gracioso, excepto el negro, Winston, al que aun no le veo la gracia, me parece que es un poco un personaje "de relleno", pero la verdad es que con los otros dos me parto bastante.

Pues eso, para pasar el mono mientras esperáis capítulos de las típicas series que tooodo el mundo ve, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta, que por el momento aun no ha conseguido esa fama pero yo creo que promete...;) (La tenéis en series.ly!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^